The Key to Reserva



La nueva campaña de Freixenet... puro suspense, puro Hitchcock, puro Scorsese.

Si todos los anuncios fueran así... si todos los anunciantes fueran así ...

Etiquetas:


2 Comentarios a “The Key to Reserva”

  1. # Blogger Remedios

    Me gusta, me gusta, por ponerle alguna pega lo único que me molesta casi, es la botella.

    Besos  

  2. # Blogger Ángel Fernández

    A mi me gusta incluso con botella...
    Pero lo que más me gusta es la actitud de Freixenet. Valor, imaginación y apuesta por la libertad creativa.
    Parece que a Scorsese sólo le pidieron que apareciera la palabra Reserva, la famosa botella y un brindis.

    Ciao.  

Publicar un comentario en la entrada



Muack_ the Tumblr Muack_ the twitter

angel(at)muack.es








Muack Google




Creative Commons License


los contenidos de Muack estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported