La compañía de publicidad exterior Clear Channel Outdoor, acaba de firmar un acuerdo con MT2, para gestionar la publicidad que exhibirán las famosas fachadas luminosas de Picadilly Circus.
Clear Channel ha instalado nuevos soportes de LED’s, que “optimizarán el impacto de lo anunciantes gracias a su definición, la posibilidad de crear animaciones y su perfecta visibilidad incluso con luz de día”.
Sin embargo, la verdadera novedad reside en estos soportes, permitirán a los ciudadanos insertar sus propios mensajes, vía SMS. Cada día, durante diez minutos, las pantallas interrumpen la publicidad habitual para mostrar los mensajes de aquellos que previamente hayan contratado este servicio.
Es una buena ocasión, para que algún anunciante perspicaz, libere, previo pago, este espacio para los ciudadanos. Seguro que por mucho menos de lo que le costaría mostrar su logo, conseguiría hacerse un hueco en el corazoncito de los consumidores.
Si quieres jugar a los mensajes, ver que tal quedaría tu mensaje en el corazón de Londres o, directamente contratar el servicio, visita el sitio de MT2.
Vía Marketing Directo.
Clear Channel ha instalado nuevos soportes de LED’s, que “optimizarán el impacto de lo anunciantes gracias a su definición, la posibilidad de crear animaciones y su perfecta visibilidad incluso con luz de día”.
Sin embargo, la verdadera novedad reside en estos soportes, permitirán a los ciudadanos insertar sus propios mensajes, vía SMS. Cada día, durante diez minutos, las pantallas interrumpen la publicidad habitual para mostrar los mensajes de aquellos que previamente hayan contratado este servicio.
Es una buena ocasión, para que algún anunciante perspicaz, libere, previo pago, este espacio para los ciudadanos. Seguro que por mucho menos de lo que le costaría mostrar su logo, conseguiría hacerse un hueco en el corazoncito de los consumidores.
Si quieres jugar a los mensajes, ver que tal quedaría tu mensaje en el corazón de Londres o, directamente contratar el servicio, visita el sitio de MT2.
Vía Marketing Directo.
Etiquetas: conversacion, iconosfera, interfaces, media facade, publicidad
1 Comentarios
lo siento, pero no he tenido más remedio que fusilarte el artículo enterito. Es para evitar faltas ortográficas je je
muy muchas gracias