![](http://www.muack.es/uploaded_images/abs-731003.jpg)
De hecho, el concepto publicitario que define su imagen, basado en las más diversas interpretaciones de la silueta de su botella, se ha mantenido durante 25 años y más de 700 anuncios.
Durante este tiempo artistas como Arman, Warhol, Keith Haring, Ross Bleckner, Alex Katz, Nam June Paik o Ed Ruscha han colaborado con Absolut y su campaña. En Absolutad.com, es posible disfrutar de la extensa colección de anuncios Absolut, convenientemente clasificados.
![](http://www.muack.es/uploaded_images/abs-2-710215.jpg)
La campaña, en la que pueden participar los consumidores enviando sus propuestas, y que se adapta a los diferentes mercados nacionales, nos ha dejado hasta el momento vistas de Times Square en las que los anuncios son sustituidos por obras de arte, hombres embarazados o políticos en campaña a los que les crece la nariz en pleno mitin.
Pero sin duda, ha sido en México donde la nueva campaña ha tenido mayor repercusión. Allí, Absolut lanzó un anuncio en el que México extendía sus fronteras hasta los límites vigentes en 1830, cuando Texas, California, Arizona, Nevada, Utah, Nuevo México y partes de Colorado y Wyoming formaban parte del estado de México.
![](http://www.muack.es/uploaded_images/absolutpolitician-727683.jpg)
Si eres un amante de lo prohibido, y del vodka, aun puedes conseguirlo en e-Bay.
Etiquetas: imagen, marca, publicidad
0 Comentarios
0 Comentarios a “In an Absurd World”