Como en el caso de Evolution, la última publicidad de Dove ha inspirado una campaña viral crítica con la propia compañía. Hace unos meses, Dove, presento “Onslaught/ Avalancha” un anuncio que muestra a una niña victima del despiadado bombardeo publicitario de la industria cosmética. El anuncio, incluido en la campaña “Por la belleza real” lanzaba un mensaje tan directo como inteligente…: “habla con tu hija antes de que lo haga la industria de la belleza”.
El anunció generó bastante polémica, debido a que Dove pertenece a la multinacional Unilever, al igual que marcas como Axe, Rexona, Timotei, Sunsilk y Ponds que nos bombardean, tal como se muestra en “Onslaught”, con publicidad plagada de modelos estereotipados y alejados de la “belleza real”.
Ahora Greenpeace reinterpreta este spot en Dove Onslaught(er), para criticar que los productos Dove utilizan aceite de palma, lo que provoca la deforestación de Indonesia. En el spot de Greenpeace, el lema original se ha sustituido por “Habla con Dove antes de que sea demasiado tarde“…
Lo leí en etc...
El anunció generó bastante polémica, debido a que Dove pertenece a la multinacional Unilever, al igual que marcas como Axe, Rexona, Timotei, Sunsilk y Ponds que nos bombardean, tal como se muestra en “Onslaught”, con publicidad plagada de modelos estereotipados y alejados de la “belleza real”.
Lo leí en etc...
Etiquetas: Dove, fake, publicidad
0 Comentarios
0 Comentarios a “Los virales de Dove”