Confirmado: la última estrategia de las marcas pijas para imponerse en el mercado consiste en imitar a sus imitadores. Es la única explicación que encuentro para la nueva línea de productos que Murakami ha diseñado para Vuitton.
En cualquier mercadillo de barrio, abundan billeteras y bolsos "camo pattern", igualitos a estos "Monogramouflage" que ahora presenta LV.
¿Qué será lo siguiente? ¿Colecciones de flores de plástico con falsas gotas de rocio?... Ahhhhhhhg, ¡Que asco de capitalismo!
Me enteré por Nitrolicious.
Si os interesa la bonita relación entre Murakami y Vuitton, aquí os dejo un par de post sobre el tema:
© MURAKAMI / + Vuitton (ahora con mantas)
En cualquier mercadillo de barrio, abundan billeteras y bolsos "camo pattern", igualitos a estos "Monogramouflage" que ahora presenta LV.
¿Qué será lo siguiente? ¿Colecciones de flores de plástico con falsas gotas de rocio?... Ahhhhhhhg, ¡Que asco de capitalismo!
Me enteré por Nitrolicious.
Si os interesa la bonita relación entre Murakami y Vuitton, aquí os dejo un par de post sobre el tema:
© MURAKAMI / + Vuitton (ahora con mantas)
1 Comentarios
Solo falta que igualen los precios a los del mercadillo. Entonces si que sería una buena imitación!!!