Después de un otoño largísimo y casi sin fiestas, espero las vacaciones de navidad con la ilusión de un colegial… Hasta que llegue ese momento, paso mis días lanzado a la compra compulsiva de adornos baratos en tiendas de todo a 1 euro y me sorprendo parado en mitad de la calle mirando embobado las luces de colores.
Tal vez por eso, cuando la semana pasada recibí la botella Absolut Masquerade que me envía Acia de Buzzparadise, me invadió una profunda emoción. El vodka llegó enfundado en un ceñídisimo vestido de lentejuelas rojas, rematado con una sensual cremallera del mismo color. Al abrir el paquete de SEUR, los destellos rojos iluminaron toda la habitación. Luego, el ritual de desabrochar la cremallera de terciopelo rojo y extraer la preciada botella, me resultó encantadoramente erótico.
Se podría hablar largo y tendido acerca de la campaña Absolut Masquerade, de como mediante envases tan espectaculares como este Absolut ha conseguido convertir su botella en un icono inconfundible o del modo en el que su campaña “In an Absolut World” ha sabido continuar una de las campañas gráficas más importantes y largas de la historia de la publicidad (más de 25 años).
Pero, como ya hay quien ha hablado mucho y bien sobre estos temas, me limitaré a disfrutar de un vodka helado, salpicado de centelleantes destellos rojos.
¡Salud!
Tal vez por eso, cuando la semana pasada recibí la botella Absolut Masquerade que me envía Acia de Buzzparadise, me invadió una profunda emoción. El vodka llegó enfundado en un ceñídisimo vestido de lentejuelas rojas, rematado con una sensual cremallera del mismo color. Al abrir el paquete de SEUR, los destellos rojos iluminaron toda la habitación. Luego, el ritual de desabrochar la cremallera de terciopelo rojo y extraer la preciada botella, me resultó encantadoramente erótico.
Se podría hablar largo y tendido acerca de la campaña Absolut Masquerade, de como mediante envases tan espectaculares como este Absolut ha conseguido convertir su botella en un icono inconfundible o del modo en el que su campaña “In an Absolut World” ha sabido continuar una de las campañas gráficas más importantes y largas de la historia de la publicidad (más de 25 años).
Pero, como ya hay quien ha hablado mucho y bien sobre estos temas, me limitaré a disfrutar de un vodka helado, salpicado de centelleantes destellos rojos.
¡Salud!
Etiquetas: Absolut, buzz, marca, marketing, publicidad
2 Comentarios
La verdad es que esta botellita es un auténtico capricho. ¡Quien fuera Absolut para enfundarse este modelazo! El futuro de las marcas está en las ediciones limitadas, diseños especiales, ejemplares firmados... Una forma inocente de conjurar el gran consumo, que es, en esencia, pura repetición!
Besos
Perla, tu eres Absolut... Absolut Perla...y no quiero dar más ideas a los creativos suecos, que ya estoy imaginándome la botellita del 2009.